Thursday, November 1, 2012

Probabilistic Graphical Models @ FIX University Cultural Campus newsRus.com


Master of Science in Computer Science

Fernando IX University

Probabilistic Graphical Models

Daphne Koller, Professor

In this class, you will learn the basics of the PGM representation and how to construct them, using both human knowledge and machine learning techniques.

Fernando IX University

Dear students,

We've extended the deadline for the week 4 and week 5 homeworks by one week (Nov 6 and Nov 13, respectively). Our thoughts are with all of our students who are in zones hit by Hurricane Sandy - we hope that everyone is managing to stay safe, warm, and dry.

Best regards,
Daphne

 

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University


Fernando IX University



FIX University Cultural Campus @ newsRus.com

Visit | Dashboard

Journalism / Periodismo Cali Colombia @ FIX Univer

Visit | Dashboard

CRITIC'S CORNER @ FIX University newsRus.com

Visit | Dashboard

•A01 Summit @ FIX University Cultural Campus new

Visit | Dashboard

Comunidad Bautista del Sur CBS @ FIX University

Visit | Dashboard

Inglesagil Looks at Webby Awards @ FIX University

Visit | Dashboard

Caliwood/FIX BACKUP 4 InglesAgil A&F(RecStay)

Visit | Dashboard

Soy Plural @ FIX University Cultural Campus newsRu

Visit | Dashboard

Agenda Cultural @ FIX University newsRus.com

Visit | Dashboard

List Presidents of Columbia

Visit | Dashboard

Master of Arts in English

Visit | Dashboard

An Americana Event "CAMPUS CULTURAL" InglesAgil

Visit | Dashboard

•Paola's English Tutor Fred

Visit | Dashboard

•Surfing Girls

Visit | Dashboard

•Inglesagil RecStay FIX University

Visit | Dashboard

•InglesAgil A & F (RecStay) Library

Visit | Dashboard

•Inglesagil Amazon Adventure

Visit | Dashboard

•Animations

Visit | Dashboard

•Inglesagil Looks @ EDITORIALS

Visit | Dashboard

The Best College Radio Stations

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012
BIBLIOTECA EN CONCIERTO: “Taganga en vivo”, a cargo del cantautor Idinael Alfredo Tejeda. 7 p.m. Auditorio Diego Garcés Giraldo. Entrada libre

/ TALLER: “Juegos de estrategia del mundo”, a cargo de Óscar Fajardo Chica. 4 p.m. Sala Infantil y juvenil / LEO POR LAS RUTAS DEL CAFÉ: Creación de 10 Bibliotecas Comunitarias en los municipios de Alcalá, Argelia, Caicedonia, Calima-Darién, El Águila, Guacarí, Jamundí, Sevilla, Trujillo y Versalles. Hasta el 16 de noviembre. Informes: Biblioteca Departamental.

CARNAVAL DEL LIBRO INFANTIL: Hasta el 4 de noviembre. Espacio orientado a fomentar en los niños la importancia y el aprecio por el libro infantil y la literatura que se desarrolla en salas temáticas. 8 a.m. a 6 p.m. / “Taller con docentes: ¿De qué está hecho el libro álbum?”, a cargo de Claudia Rueda. 2 a 4 p.m. / “Charla: Configuración de la idea de infancia a través de las representaciones del viaje y del héroe narrada en la literatura colombiana”, a cargo de Natalia López. 4 a 6 p.m. Sala de música, Piso 5º. Centro Cultural Comfandi. Entrada libre.

XIX SALON CALICOMIX: “Taller: Caricaturas”, en el programa Cultura al Campo. 8 a.m. Felidia / “Demostración Gráfica”, con artistas invitados. 10 a.m. Holguines Trade Center / “Taller: Caricatura”, del maestro Walter Fornero (Argentina). 2 p.m. Auditorio Jefferson Smurfit. Universidad Icesi / “Taller”, con Eduardo Villacis. Cupo: 25 personas. 3 p.m. Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

SIMPOSIO INTERNACIONAL NIIF: “Conferencia Magistral”. 8:30 a.m. / “Ponencias”. 10:30 a.m. a 12:30 m. / “Ponencias”. 2 a 3:30 p.m. / “Ponencias”. 4 a 5:30 p.m. Universidad Icesi.

FORO: “I + TIC: Construcción colectiva de saberes”. “Conferencia: La realización de trabajos académicos, propiedad intelectual e internet”, a cargo de Juan Carlos López. 8:45 a.m. / “Organización de los grupos de trabajo”. 9:30 a.m. / “Mesas de producción”. 9:45 a.m. / “Conferencia: Creatividad, TIC y desarrollo de orden superior en la academia”, a cargo de Diego Leal. 10:45 a.m. / “Mesas de producción”. 11:30 a.m. / “Conferencia: Retos para la investigación”, a cargo de Alejandro Spiegel. 2 p.m. / “Mesas de producción”. 2:45 p.m. / “Socialización de trabajos”. 3:45 p.m. / “Clausura”. 5:45 p.m. Universidad del Valle Meléndez. Inscripción previa.


CONFERENCIA: “Monstruos en la literatura infantil”, a cargo de Víctor García. 4 p.m. Auditorio Área Cultural Banco de la República. Acceso gratuito.

MEDITACIÓN: 6:30 p.m. Cuestión de Vida. RUTA DEL ARTE: “Clausura”, a cargo del grupo Herencia de Timbiquí en el Concierto Alas para mi Futuro. 7 p.m. Auditorio Alfonso Borrero Cabal, S.J. Pontificia Universidad Javeriana. Entrada libre.

JUEVES DE CUENTOS: Comedia de la buena y juegos de improvisación a cargo de Santa Palabra. 7 p.m. Terraza Centro Comercial Premier El Limonar. AERÓBICOS CON DANZAS INDÍGENAS: Aeróbicos con danzas indígenas de Suramérica. 7 a 9 p.m. Plazoleta principal Parque Artesanal Loma de la Cruz. Participación abierta y libre para todo público.

VIII ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD GEIO: Hasta el 2 de noviembre; además del “I Encuentro de la Red Iddeal”. Universidad Autónoma de Occidente.

TALLER: “Danza contemporánea”, a cargo de Verónica González Roldán, maestra en Artes Escénicas con énfasis en danza contemporánea. Incluye recorrido por el Museo. Horario: A convenir. Cupo Mínimo: 20 alumnos. Costo: $6.000 por alumno / TALLER: “Cerámica creativa”. A través de la arcilla se recrearán algunos de los objetos utilizados por nuestros indígenas, observados durante el recorrido del museo. Horario: A convenir. Costo: $5.000 por alumno. Museo Arqueológico La Merced.

XV ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE CUENTEROS – UNICUENTO 2012: “Función bilingüe”. 8 a 10 a.m. y 2 a 6 p.m. Cali Teatro. Inscripción previa de colegios y grupos / 12:30 m. Universidad San Buenaventura / 12:32 m. Universidad Autónoma / “El Perol”. 12:33 m. Universidad del Valle Meléndez / “Función comunas”. 4 p.m. / 5:30 p.m. Universidad Santiago de Cali / “Función de sala”, a cargo del grupo Huellas de Paz. 8 p.m. Cali Teatro / “Noches de humor”. 10 p.m. La Pizza de Bob.

5º FESTIVAL CINE TORO: “Festival Internacional de Experimentación”. Hasta el 5 de noviembre. Toro (Valle).

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University

Gobernación del Valle del Cauca inicia “viernes de la cultura”



“Viernes de la Cultura”, una de las más importantes iniciativas del Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado en el campo cultural, iniciará de manera simultánea este viernes dos de noviembre a las cinco de la tarde en la plaza principal de los municipios de Jamundí y El Cerrito.
El programa busca crear un espacio de esparcimiento, encuentro e intercambio con nuestras expresiones culturales y facilitar el acceso gratuito de los vallecaucanos al disfrute de la música de las diferentes regiones de nuestro departamento.
“Viernes de la Cultura” iniciará en Jamundí con la presentación de los grupos locales Tierra de Aguas, la Bamba y la Escuela de Música de la Casa de la Cultura, quienes serán los anfitriones en esta ocasión.
“Como grupos invitados llevaremos a las Cantadoras del Pacífico, el show de bailarines de salsa de la academia “Salsa Viva y Tango Vivo” y la Orquesta Sol y Rumba que será la encargada de cerrar esta fiesta vallecaucana”, afirmó la Secretaria de Cultura del Valle del Cauca, Fabiola Perdomo Estrada.
En el Cerrito el grupo anfitrión será la chirimía “Platino y Son” y como invitados especiales la Gobernación del Valle del Cauca presentará a la Banda Departamental de Bellas Artes, el grupo del pacífico Corculguapi y la orquesta Yamboré.
Los siguientes “Viernes de la Cultura” serán el 9 de noviembre en el municipio de Dagua, en el marco de la Feria de la Piña, El Águila el 16 de noviembre y Caicedonia y Roldanillo el 30 de noviembre.

Blog Archive