Monday, September 15, 2008

InglesAgil Looks at Translation



Juan Pablo Montoya analizó cómo avanza su temporada en Estados Unidos. Pese a haber buscado estar en ella y a que la corrió por años, el piloto bogotano dice que la F1 es muy aburrida. 

Jovial y lleno de frescura se le vio al piloto colombiano Juan Pablo Montoya en su visita de esta semana al país. Con su rol de padre de familia a flor de piel y el interés en seguir progresando en la Nascar, el bogotano habló del gran gusto que le produce estar en dicha categoría y, con su habitual estilo, asegura que no hay nada más aburrido que una competencia en F1. 

¿Cómo se siente en la Fórmula Nascar? 

Es muy complicado y nuevo para mí. Es divertido porque son muchas carreras diferentes, hay posibilidad de que le vaya bien, igual a que las cosas salgan mal. 

¿Qué le falta? 

Si supiera sería muy fácil, porque trabajaría en ello. Aquí a uno nadie le dice “a usted le falta esto”, yo soy el que está llevando el equipo hacia delante entonces hay muchas cosas que me faltan, a veces pienso que es mejorar más el carro, la experiencia es la que hace la diferencia. 

¿Su preparación hoy, con respecto a la que llevaba en la F1, ha cambiado? 

Es más complicada, porque se corre cada fin de semana, usted no tiene descanso. Tengo práctica jueves y viernes y sábado y domingo corro, el martes entreno, el miércoles tengo un evento, el jueves otro de caridad. En mi calendario los días que tengo libres estoy con mis hijos o juego golf. 

¿La Nascar es una categoría muy estadounidense? 

Es una categoría muy estadounidense, como la Fórmula Uno es muy europea. 

¿Para usted es muy importante el acercamiento con el público? 

Sí, porque en la Fórmula Uno no lo tenía y a uno se le olvida por qué está ahí, en cambio acá ve fans que lo quieren, que lo odian, el que quiere que se estrelle, de todo. 

¿Siente el apoyo de los colombianos en sus carreras? 

Se ve de vez en cuando, a veces se observan banderas de Colombia y eso es muy divertido, porque eso demuestra que la gente cree en uno y uno va para adelante. 

¿El Montoya de hoy ha mejorado algo respecto al de anteriores épocas? 

Siempre, donde no mejorara no estaría acá. Si como piloto o como persona no fuera mejor no estaría corriendo donde estoy ni haciendo lo que estoy haciendo. 

¿Qué le falta para llegar al top cinco? 

Nos falta que el equipo mejore más, tener más experiencia, entender mejor los carros y el equipo conocerme más a mí. Todo eso. 

¿Para usted hay algo más allá de la Nascar? 

De acá para adelante no hay más en mi carrera, Nascar es la Fórmula Uno de los carros, quiero ganarla, este es el siguiente paso que yo quería hacer. 

¿Tener a sus hijos le ha llevado a ser más cauteloso en su velocidad? 

Para nada. Si yo pensara que me voy a matar no lo haría y, segundo, hay más chance que me mate en un carro de calle que en esos, ya que son diseñados para correr. 

¿Cómo percibe desde Estados Unidos el acercamiento de la afición colombiana hacia sus carreras? 

Es difícil, pienso que hay gente que aún no ha entendido, porque creen que Fórmula Uno era lo último y no comprenden qué es la Nascar. Lo divertido es que el que ve dice, ‘las carreras son chéveres’. Con todo el respeto del mundo no hay nada más aburrido que una carrera de Fórmula Uno, yo le puedo decir desde la segunda vuelta, al no ser que se vare un carro, quien va a ganar. El que arrancó primero. 

¿Cree que con lo que hace ayuda a los nuevos pilotos colombianos? 

Yo hago una pregunta: ¿cuándo yo corría cuando joven quién me ayudaba?, ¿cuando Villegas (Camilo) jugaba cuando chiquito quién lo ayudaba? No estoy diciendo que no quiero ayudar, yo ayudo si puedo hacerlo. La influencia que yo tengo es que más gente quiera ser como yo pero no puedo hacer que esa persona maneje bien o mal, el talento es natural, usted lo tiene o no lo tiene.

 francisco Rosemberg Londres- Uk 
A Montoya se le quedo algo por hacer en la F1 y es por eso su gran frustracion , pero no creo que vaya mas de lo que se ve en ... (Ver Más)

 pavavel colombia 
este tio es un mediocre le faltan relaciones con el publico pues cundo estubo en barcelona totalmente antisocial 

 bostonUSA Boston 
LA F1 es definitivamente la prueba reina de carros, tiene mucho glamour y tecnologia de punta. La nascar es definitivamente muy aburridora, yo amo los deportes a motor, pero Nascar no ... (Ver Más)

 Faro Cali,, uff, hasta que al fin 
Una tarea para la prensa deportiva, averiguar las verdaderas razones por las cuales sacaron a JPM de la Formula 1. Hay muchos documentos periodisticos sobre su salida, comportamiento y sus desmanes ... (Ver Más)

 alex sanchez cali 
increible este tipo picado a loco increible que diga que la formula 1 es aburrida , no pudo es un mediocre que deja mal parados alos colombianos 

 raikko cali 
que pesar de este man(JPM) , nunca en un foro de estos le he hechado un madrazo , pero como va a decir que la formula es aburrida , ademas de ... (Ver Más)

 Santiago Bahrain 
Que es mas aburrido JP, ver una carrera de F1 con todo el glamour y emocion de esa categoría o verlo a usted dar vueltas a un ovalo como un imbecil, ... (Ver Más)

 GABRIELE MASCHERONI LUGANO -SUIZA 
creo que ser noble no te quita nada y ten encuenta que se paga un precio por ser famoso y es que la gente quiere saber de ti . pero tu ... (Ver Más)

 edi tenerife 
motoya es un gran campeon yo pase muy buenos momentos viendo sus carreras y quienes somos los demas para opinar .gracias montoya por tam buenos momentos 

 logan PARIS 
es cierto que la F1 es aburrida yo fui amirarla a qui en francia , pero eso no le quita nada , a este falta de pantalones que se ... (Ver Más)

 Un Man Miami 
Como dirian en Carolina del Norte, The first mexican in Nascar...definitivamente este man si en un chiste. El man q se ubique... 

 andres españa 
el peor representante k emos tenido en la historia es este pelele k no le a ganado a nadie y no pudo con la formula uno ahora dice k es aburrida ... (Ver Más)

 fernando garcia cartago valle 
juan pablo le falta mucho para creser espiritualmente tiene que aprender a escuchar criticas y todo lo relacionado con su carrera profesional.y creser un poco como persona y mas aun de ... (Ver Más)

 Harold Azcarate Vidal España 
Soy colombiano que vive en españa hace varios años y creo que a este tipo la sencillez y la humildad que deben aompañar a un gran deportista no la encontraremos en ... (Ver Más)

 arturo fuquene torres malaga españa 
el egoismo la arrogancia y prepotencia hizo que no viesemos a un montoya capeon del mundo en formula uno 

 Fanatico deportista USA 
Montoya y su arrogancia... Aveces es una pena que nos tengamos que aguantar a alguien como el para que nos represente internacionalmente. Como corredor sera medio bueno pero como persona es ... (Ver Más)

 manuel Cali 
Como va a decir que que la formula uno es aburrida, si la nascar no tiene nada de emocion. Desde que esta en la nascar a nadie le importa como le ... (Ver Más)

 Alfonso Rizo Cali/Colombia 
Cierto Juan Pablo. Tu carrera esta terminada. Adios. 

 Julian Atlanta 
Montoya tiene mucha razon cuando dice que no hay nada mas aburrido que una carrera de Formula 1. tuve la oportunidad de ir una vez a indianapolis... lo unico bueno es ... (Ver Más)

 El analista USA 
Si la formula uno era tan aburrida como el dice....porque continuo por largo tiempo en ella y no cambio desde el principio? 

 new USA 
Si su EGO no fuese su mayor aliado,hace mucho rato este Joven seria Campeon Mundial en F1,Siempre busca esconder su morbo y rabia cuando no obtiene de inmediato,nino malcriado y orgulloso ... (Ver Más)

 Alberto cortes mi amada y sufrida colombia! 
Lo que pasa es que la formula uno le quedo grande a Montoya, por eso escogio la nascar que son competencias para el pueblo pueblo de los estados unidos. Que lastima ... (Ver Más)

 caleño CANADA 
porque sera que este tipo,deja tantas excusas tontas y acepta que NO PUDO con la maxima categoria y la mas entretenida de todas las carreras de carros ,la formula 1. Y ahora ... (Ver Más)

 joaquin alvarez zaragoza españa 
soy un colombiano mas q muestra su indignacion por el comportamiento de especimen,ydigo especimen porq no lo quiero ni nombrar.claro esta q el puede hacer lo q le de la gana.pero ... (Ver Más)

 joaquin alvarez zaragoza españa 
montoya nos decepciono 

 Pedro Cali, Colombia 
¡Qué mediocre, qué perezoso! ¿La F1 aburrida? Sólo a él se le ocurre decir semejante barbaridad. 

 CAT USA 
Mucho atorrante... menos mal no va a ayudar a nadie, pues seria igual de malo a el... que tal semejante pendejo diciendo que la F1 es aburrida... Aburrida si el esta ... (Ver Más)
La Web

 Resultados 1 - 100 de aproximadamente 21,800 de nascar "el pais" cali. (0.67 segundos) 

Resultados de la búsqueda

  1. El Pais - Cali Colombia deportes “Más allá de la Nascar no hay ...

    periodico el pais cali colombia noticias buena nota colombianos exterior periodico clasificados empleo vehiculos finca raiz opinion ultima hora encuesta ...
    www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Mayo272007/montoya.html - 60k -En caché - Páginas similares
  2. El Pais - Cali Colombia deportes Montoya empieza hoy su aventura ...

    periodico el pais cali colombia noticias buena nota colombianos exterior ... A diferencia de esa carrera y, más aún, de la Fórmula Uno, en la Nascar importa ...
    www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Octubre062006/nascar.html - 49k -En caché - Páginas similares
    Más resultados de www.elpais.com.co »
  3. El Pais - Cali Colombia deportes Montoya saldrá de 25 en Watkins ...

    periodico el pais cali colombia noticias buena nota colombianos exterior periodico ... (1:30 p.m.) en una válida más de la Copa Sprint de la Serie Nascar...
    65.17.213.55/paisonline/deportes2003/notas/Agosto092008/depor9.html - 47k -En caché - Páginas similares
  4. Recorrido EEUU Recorrido - NASCAR - USA Tourist

    ... comienzos en 1948 en Daytona, NASCAR, para 1951, había cruzado el país. La primera carrera en la costa oeste se llevó a cabo en Gardenia, California...
    www.usatourist.com/ESPANOL/inside/nascar.html - 29k - En caché - Páginas similares
  5. Travel USA Travel - Boletín de Noticias - USA Tourist

    Florida, California, Arizona y Las Vegas son destinos de vacaciones muy ... de los más bajos de todo el país y allí también encontrará una gran selección de ...
    www.usatourist.com/espanol/maillist/archive/0105.html - 10k - En caché - Páginas similares
    Más resultados de www.usatourist.com »
  6. Con-Café » Movida se mueve con los hispanos en el NASCAR

    IRWINDALE, CA - OCTUBRE 20: Ruben Pardo, maneja el auto #12 Movida/Family Dollar Dodge, ... Lanzado originalmente en los almacenes Wal-Mart de todo el país...
    www.con-cafe.com/index.php/2006/10/31/movida-se-mueve-con-los-hispanos-en-el-nascar/ - 65k - En caché - Páginas similares
  7. [PDF] 

    Montoya hace historia en la serie NASCAR

    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
    Sonoma (California) y millones. de teleespectadores en el país y ... en la serie NASCAR. Primer hispano que gana la serie más vista en EEUU. Ver pág. 3C ...
    www.washingtonhispanic.com/Passissues/paper6_29_7/images2/auto_06_29_07.pdf -Páginas similares
  8. Washington Hispanic; Washington, Maryland, Virginia - AutoGuía

    Cien mil fanáticos que colmaron el circuito Infineon de Sonoma (California) y millones de teleespectadores en el país y en el exterior vieron cómo el coche ...
    www.washingtonhispanic.com/Passissues/paper6_29_7/html/autoguia.html - 105k -En caché - Páginas similares
    Más resultados de www.washingtonhispanic.com »
  9. Keegy Estados Unidos - auto-club - NASCAR: Busch imbatible en Fontana

    La difícil situación que está viviendo el país afectó ahora al Rally ... Fruit® Dodge en la pista conocida como Auto Club Speedway of Southern California...
    eu.keegy.com/tag/auto-club/ - 45k - En caché - Páginas similares
  10. CAMPAÑAS : JPNascar.com

    Aprovechando el receso de Nascar estaremos estos días instalando la nueva ... gran labor de un colombiano que quiere revertir el amor que recibe de el pais...
    jpnascar.com/tag/campanas/ - 41k - En caché - Páginas similares
  11. VIDEO CUARTEL DE GANASSI ANTES DE LA LLEGADA DE MONTOYA : JPNascar.com

    Campeon Mexico (NASCAR) (2.do Latino en ganar en La Historia de nascar!) ... Yo vivo enCalifornia, USA Pero he seguido la carrera de Juan Pablo desde que ...
    jpnascar.com/2007/03/15/video-cuartel-de-ganassi-antes-de-la-llegada-de-montoya/ - 33k -En caché - Páginas similares
    Más resultados de jpnascar.com »
  12. Serie Nascar 2005

    Además del circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, NASCAR usa el mismo compuesto de llantas en el Autódromo Infineon de California, así como en el de ...
    www.automovilismodeportivo.com/reportajes/nascarmx2005/goodyear/entrevistas.php - 13k -En caché - Páginas similares
  13. NASCAR.COM - Nextel Cup Series in Mexico? Stay tuned - Mar 4, 2006

    4 Mar 2006 ... El jefe de NASCAR Brian France dijo la semana pasada en California que la serie de la Copa no ... "Ellos quieren hacer algo por el país...
    www.nascar.com/promos/2006/mexico/stories/mexico_track.html - 44k -En caché - Páginas similares
  14. Noticias sobre nascar | soitu.es

    "Borges es más homenajeado afuera que aquí en el país" » ... finalizó en la prueba Toyota/Save Mart 350 que se disputó el domingo en Sonoma (California,. ...
    www.soitu.es/soitu/tags/portadilla/nascar/ - 36k - En caché - Páginas similares
  15. La banda El Recodo dará un concierto en la final de la fórmula ...

    14 Ago 2008 ... El Recodo ofrecerá un concierto en la final de la fórmula Nascar... "Borges es más homenajeado afuera que aquí en el país" » ...
    www.soitu.es/soitu/2008/08/14/info/1218680316_737931.html - 30k -En caché - Páginas similares
  16. NASCAR Mexico Series Continues To Grow For 2008 Season ...

    5 Feb 2008 ... NASCAR - RACE - California .... los aficionados mexicanos y ha llegado a ser una de las series más importantes del deporte motor en el país...
    https://www.paddocktalk.com/news/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=76378 - 104k - En caché - Páginas similares
  17. Hispanic PR Wire - ESPN Deportes Radio y MRN Radio anuncian su ...

    20 Nov 2006 ... "Esperamos ansiosamente el debut de MRN Radio, la Voz de NASCAR por ESPN ... por satélite a más de 700 emisoras radiales en todo el país...
    www.hispanicprwire.com/news.php?l=es&id=7566&cha=5 - 25k -En caché - Páginas similares
  18. [PDF] 

    ESPN Deportes Radio y MRN Radio anuncian su calendario de ...

    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
    la final de la carrera Ford 400 de la serie Copa NEXTEL NASCAR... Truck se distribuye por satélite a más de 700 emisoras radiales en todo el país...
    www.hispanicprwire.com/generarnews.php?l=es&id=7566&cha=5 - Páginas similares
    Más resultados de www.hispanicprwire.com »
  19. [PDF] 

    HISPANA

    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
    ¿Cuál es el país. centroamericano cuyo. idioma oficial es el inglés? ... CALIFORNIA — La tablista peruana Sofía. Mulanovich recibió por tercera año conse- ...
    www.reflejos.com/onlinepdf/20070923/20070923_Ref_p16.pdf - Páginas similares
  20. ESPNdeportes.com - Matt Kenseth gana por segundo año el Auto Club 500

    en la Nascar Nextel. FONTANA, California -- De una costa a la otra, ... mercado más grande en el país no puede vender 92000 asientos para una carrera Cup. ...
    espndeportes.espn.go.com/news/story?id=533069&s=mot&type=story - 52k -En caché - Páginas similares
  21. .::Nascar Corona México::. Noticias Copa NEXTEL de NASCAR - Daytona

    aficionados de todo el país y más allá se acercaron a nuestra familia cuando ..... Californiael miércoles 11 de julio en el Teatro Kodak. ...
    www.mundomotor.com.mx/08/nascar/nota_mm.asp?nrep=5344 - 35k -En caché - Páginas similares
  22. www.autosymotos.com.co clasificados colombia cali carros autos ...

    NASCAR Sprint Cup: Pocono " Pennsylvania 500 ". La estrategia correcta lleva a Edwards a la victoria en Pocono- Durante un ... Con el respaldo de: EL PAIS S.A..
    www.autosymotos.com.co/ - 32k - En caché - Páginas similares
  23. Montoya se adapta a golpes · ELPAÍS.com

    Hasta ahora, en su primera temporada completa en la categoría Nascar... Venció en México y en Pocono, en California. En las otras 33 carreras en circuitos ...
    www.elpais.com/articulo/deportes/Montoya/adapta/golpes/elpepidep/20070816elpepidep_9/Tes/ - 78k - En caché - Páginas similares
  24. www.speedfan.biz | Auto Racing Deporte Motor Industria Tuning

    Ella habló con NASCAR.COM mientras se ocupaba de los detalles de último minuto ... el país cambiará. Mucha gente en NASCAR me pregunta '¿Por qué Colombia? ...
    www.speedfan.biz/portal//index.php?option=com_content&task=view&id=2184&Itemid=74 - 45k - En caché - Páginas similares
  25. Nombres Jugadores America Cali en Colombia | Blogalaxia

    Ultimos articulos de nombres jugadores america cali escritos en blogs ... Luego de que Uruguay fuera ausente en el mundial de Alemania 06, el país se ...
    colombia.blogalaxia.com/post/nombres+jugadores+america+cali - 31k -En caché - Páginas similares
  26. Montoya, mejor debutante del año en la serie Nascar - Yahoo! Eurosport

    Montoya, de 32 años y en la Nascar desde fines de 2006, alcanzó el pasado junio su primer victoria en el GP de Sonoma (California) y terminó la temporada ...
    es.eurosport.yahoo.com/20112007/15/montoya-mejor-debutante-ano-serie-nascar.html - 30k -En caché - Páginas similares
  27. Nascar Latino » The home of Latin Nascar

     - [ Traducir esta página ]
    Montoya saldrá de 25 en Watkins Glen - El Pais Cali Colombia .... Nascar Latino is not responsible for comments made by it's users, if you have any ...
    www.nascarlatino.com/ - 76k - En caché - Páginas similares
  28. La Prensa Hispana - Noticias en Ingles y Español para Indio ...

    ... Bilingual Hispanic newspaper for Indio and the Coachella Valley, California... en salas de cine de todo el país a partir de finales de diciembre. ...
    www.laprensahispananewspaper.com/news_pr.php?nid=10297 - 48k -En caché - Páginas similares
  29. PERSONALMENTE PIENSO...: marzo 2007

    PORQUE ES QUE HOY GANO EN NASCAR por primera vez. Y no me vi la carrera porque no tengo Speed Channel en .... Peter P@n: Cali, Colombia. Ver todo mi perfil ...
    personalmentepienso.blogspot.com/2007_03_01_archive.html - 75k -En caché - Páginas similares
  30. EDUACANDO EL PAIS = ELPAIS.COM.CO - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA ...

    Ante lo sucedido con la foto de la señorita o señora mariacecita’s que apareció en la edición impresa de EL PAÍS de Cali sin los créditos pertinentes y de ...
    cafeguaguau.com/2007/12/06/eduacando-el-pais-elpaiscomco/ - 33k -En caché - Páginas similares
  31. Lucas Oil - Si Funciona!

    OCTUBRE 19-20 NASCAR Toyota All-Star Showdown, Irwindale CA (0.5 mile) 200 L. Todas las carreras serán transmitidas a través de la cadena SPEED-TV todo el ...
    spanish.lucasoil.com/ - 21k - En caché - Páginas similares
  32. 1 de septiembre

    ... en todo el país, el sábado 30 de agosto del 2008 (AP foto / Marco Ugarte). .... de laNASCAR el domingo 31 de agosto del 2008 en Fontana, California...
    www.elnuevoherald.com/350/gallery/275981.html - 24k - En caché - Páginas similares
  33. BUENA NUEVAS

    Por primera vez para el país, ganó ayer el US Open para aficionadas. ..... del campeonatoNascar de automovilismo de Estados Unidos, en Sonoma (California), ...
    buenas_nuevas.zoomblog.com/cat/14739 - 67k - En caché - Páginas similares
  34. Noticias de Fútbol Colombiano - ELTIEMPO.COM -> Cali quiere seguir ...

    COM -> Cali quiere seguir hoy su buena racha frente a un Pasto renovado. ... Lo reemplazará Harold Reina, goleador de la primera C en la Copa El País...
    www.eltiempo.com/deportes/.../Cali/.../cali-quiere-seguir-hoy-su-buena-racha-frente-a-un-pasto-renovado_4526240... - 66k - En caché - Páginas similares
  35. Entretenimiento, arte, espectáculos, diversión - ELTIEMPO.COM ...

    El verde agrupará información deportiva de la ciudad, el país y el mundo. ... En Barranquilla,Cali y Medellín, los editores regionales de EL TIEMPO, ...
    www.eltiempo.com/culturayocio/guia_in/adn/llega-adn-primer-diario-gratuito-de-circulacion-masiva-en-colombia_4526163-1 - Páginas similares
    Más resultados de www.eltiempo.com »
  36. Estados Unidos - Enciclopedia Virtual Dominicana

    La Fiebre del Oro de California de 1848-1849 impulso aún más la migración ... El país está integrado por 50 estados autónomos en su régimen interno. ...
    www.wikidominicana.edu.do/wiki/Estados_Unidos - 33k - En caché - Páginas similares
  37. Foro Oficial de NASCAR Nextel Cup & Busch Series 2007 [Archivo ...

    24 Feb 2007 ... PD... increible lo de CA... lo que no se muestra, no se vende... lo tuvieron muy...... Juan bien que mal ha hecho muchas cosas por el pais...
    www.laneros.com/archive/index.php/t-71802-p-2.html - 152k - En caché - Páginas similares
  38. La CPSC Lanza una Amplia Campaña Educativa para Reducir las ...

    21 Sep 2006 ... La CPSC, el Consejo 4-H, Leyenda del NASCAR y Campeón de ... por sus siglas en inglés) en acción se puede escuchar a través de todo el país...
    www.cpsc.gov/cpscpub/spanish/06265s.html - 8k - En caché - Páginas similares
  39. Periodico El Latino - Noticias para Hispanos en San Diego y ...

    El Latino -- Periodico en Espanol para Hispanos en San Diego, California... en publicidades gráficas en todo el país para mostrar cómo disfrutan del lado ...
    www.ellatinoonline.com/news_pr.php?nid=11943 - 34k - En caché - Páginas similares
  40. eluniverso.com - Johnson gana carrera de Nascar en Richmond - Sep ...

    Johnson gana carrera de Nascar en Richmond - Sep. 7, 2008 19h13 - DEPORTES. ... El País· Internacionales ... Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO ...
    www.eluniverso.com/2008/09/07/0001/15/186B8927119F418E8CD58FB4EAEC... - 26k -En caché - Páginas similares
  41. Nuestra Herencia

    Domino's abre 954 unidades para un total de 2841, convirtiendo a Domino's en la compañía de Pizza de más rápido crecimiento en el país...
    www.dominos.com/wps/wcm/myconnect/Public-ES/Site+Content/Secondary/Inside+Dominos/Our+Heritage/ - 22k - En caché - Páginas similares
  42. Noticias de automovilismo. F1, Cart, Nascar, Copa Corona de Radios ...

    Noticias de automovilismo. F1, Cart, Nascar, Copa Corona, Radios en linea, sitios mexicanos. ... region: Baja California | más info ...
    www.chili.com.mx/search.php?...Noticias%20de%20automovilismo.%2... - 16k -En caché - Páginas similares
  43. El Latino - $251 Millones en Premios a 193 Escuelas en California

    Tecnología - El País ... CA. 24.Jul.2008. $236 Millones en Fondos que Forman Parte de La Proposición 1D, Aprobada por los Votantes, Destinados para Escuelas ...
    ellatino.com/mambo/index.php?option=com_content&task=view&id=725&Itemid=2 - 25k -En caché - Páginas similares
  44. Formula Smiles

    “La visita de Nascar a Colombia es algo muy importante tanto para Formula Smiles como para el país” señaló Juan Pablo Montoya. ...
    www.formulasonrisas.com/en/news/news03.html - 12k - En caché - Páginas similares
  45. QUALCOMM Nota de presna - Versión para imprimir - Verizon Wireless ...

    NASCAR: V CAST Mobile TV satisfará a los entusiastas más fervientes de NASCAR con la ...Con sede en San Diego, California, MediaFLO USA es una subsidiaria ...
    latam.qualcomm.com/press/releases/2007/070702_verizon_wireless_mediaflo_print.html - 13k - En caché - Páginas similares
  46. El Pais - Cali Colombia. Racquetbol Avanza el Internacional en ...

    Racquetbol Avanza el Internacional en Cali Serie Nascar Montoya corre en Charlotte Tenis Falla debuta hoy en Madrid Copa El Pais Cuarta fecha de la ...
    www.homeargentina.com.ar/detalles/el-pais-cali-colombia-aaagabdddibcacchaaag.htm - 11k -En caché - Páginas similares
  47. El Pais - Cali Colombia. Al final serán 168 corredores los que ...

    Racquetbol Avanza el Internacional en Cali Serie Nascar Montoya corre en ... El Pais - CaliColombia. www.elpais.com.co/historico/oct132007/DEP/depor. ...
    www.homeargentina.com.ar/detalles/el-pais-cali-colombia-aaagabcfaaaaacchaaaa.htm - 11k -En caché - Páginas similares
    Más resultados de www.homeargentina.com.ar »
  48. pereiranas en DEYABOO

    7 May 2008 ... El Pais - Cali Colombia Por iniciativa de la alcaldía de Pereira, las . ... q.e.p.d. - 34 juan pablo montoya a la nascar - 30 el cafe mas . ...
    www.deyaboo.com/busca/pereiranas.html - 61k - En caché - Páginas similares
  49. MOTOR.COM.CO -

    9 Ago 2006 ... Ernesto Calero Arcila, Cali. Error en foto Nascar ... no de modificación, y en el país hay dinamómetros, tanto para colocar directamente los ...
    www.motor.com.co/noticias_precios/noticias/.../ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_MOTORV2-3132366.html - 33k - En caché - Páginas similares
  50. QUALCOMM Nota de prensa - Versión para imprimir - Verizon Wireless ...

    NASCAR: V CAST Mobile TV deleitará a los apasionados seguidores de NASCAR con una ...Con sede en San Diego, California, MediaFLO USA es una empresa filial ...
    www.qualcomm.es/press/releases/2007/070702_verizon_wireless_mediaflo_print.html - 13k -En caché - Páginas similares
  51. [PDF] 

    Layout 1

    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
    de NASCAR – le dan a los aficionados la oportunidad de ver nacientes estrellas y. carreras emocionantes en sus regiones en el país...
    www.autoclubspeedway.com/uploads/assets/track/FanGuide06Spanish.pdf -Páginas similares
  52. inter.gif

    Cortesia de Diario el pais (cali colombia) ... Fanny Lú, Fonseca, el conductor de NascarJuan Pablo Montoya, la diseñadora Silvia Tcherassi, el fashionista ...
    www.pagoza.nl/farandula.php - 17k - En caché - Páginas similares
  53. RCI : Actualidades

    25 Ago 2008 ... muerto en el transcurso de las últimas semanas en el país... En la serieNascar Carl Edwards ganó ayer en Bristol la Copa Sprint. ...
    www.rcinet.ca/rci/es/news/2008/08/20080825.shtml - 19k - En caché - Páginas similares
  54. La Palabra Digital - TRIUNFO DE LOS INDEPENDIENTES EN MEDELLIN ...

    TRIUNFO DE LOS INDEPENDIENTES EN MEDELLIN, CALI, CÚCUTA Y CARTAGENA ...protagonizó ayer la más sonada revolución política de todo el país, al elegir, ...
    www.lapalabradigital.com/inicio/index.php?Itemid=34&id=1134&option=com_content&task=view - 24k - En caché - Páginas similares
  55. Todo breves - DEPORTES - nacion.com

    Long Beach, California. dpa. Las titulares olímpicas de voleibol de playa Misty ... campeón de la temporada anterior, ganó ayer la carrera de Nascar...
    www.nacion.com/ln_ee/2008/julio/28/deportes1638784.html - 19k -En caché - Páginas similares
  56. Espectáculo TV » » Noticias

    El Recodo en la nascar. Saturday, August 16th, 2008 .... A pesar de que el actor tiene una casa en Hollywood, California, pasa gran parte del tiempo junto a ...
    espectaculotv.com/categoria/noticias/ - 46k - En caché - Páginas similares
  57. NASCAR: InglesAgil Looks at NASCAR

     - [ Traducir esta página ]
    Juan Pablo Montoya might be a NASCAR rookie, but he is a road-course master. ... Hamlin was flying from Infineon Raceway in California to race the No. ...
    calinascar.blogspot.com/2007/06/inglesagil-looks-at-nascar.html - 76k -En caché - Páginas similares
  58. Noticias - Cruz Roja Americana

    28 Feb 2008 ... Greg Biffle, dos veces campeón de NASCAR... los Trojans de la Universidad de California del Sur (USC) a numerosas victorias, ...
    www.cruzrojaamericana.org/detalle_noticias.asp?id=382&seccion=noticias - 23k -En caché - Páginas similares
  59. Inspector - Old School Mexican Rudies

    Este domingo 20 de mayo del 2007 se llevara a cabo la serie Nascar en el autodromo .... que de alguna u otra forma les recordaba el país que habían dejado, ...
    www.inspector.com.mx/ - 78k - En caché - Páginas similares
  60. [PDF] 

    Layout 1

    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
    2/25 California Speedway. 3:00. FOX. 3/11 Las Vegas Motor Speedway ..... regiones en el país. CARRERAS LOCALES DE NASCAR ...
    www.homesteadmiamispeedway.com/documents/NASCAR-fanguide07(Spanish).pdf -Páginas similares
  61. Autodromos -S.A. ::: Sitio Web Oficial

    No en vano, ya en las toldas periodísticas de todo el país y en el medio automovilístico, se le reconoce cariñosamente al TC 2.000 como… “El Nascar ...
    www.autodromos-sa.com/tc_retovisor.htm - 28k - En caché - Páginas similares
  62. cursos/A.htm

    Aspersiones Aereas Alcaravan C.A. Prestamos servicios de aspersiones aereas en todo el país.Usamos aviones ultraligeros que se adecuan a la diversidad del ...
    www.ucla.edu.ve/viacadem/DE/cursos/A.htm - 58k - En caché - Páginas similares
  63. Algunos temas que Ricky Carmichael aborda con total sinceridad

    Pero en los grandes trayectos, de Florida a California, por ejemplo, tomo vuelos regulares. Es muy caro cruzar todo el país y no gano más tiempo porque los ...
    www.mxargentina.com.ar/RC_Revista.htm - 7k - En caché - Páginas similares
  64. GuíaDeLaConstrucciónEnAguascalientes - Page 257 - SkyscraperCity

    La seguridad, causa principal de la cancelación de la Nascar en Aguascalientes ..... De ahí que en el país se requieren instituciones que obliguen a hacer ...
    www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=305451&page=257 - 126k -En caché - Páginas similares
  65. Bitacora Cubana Noticias de Cuba Articulos Arte Deportes Literatura

    Pico Rivera, California 90660. Igualmente podrá ser adquirido en el periódico ... para el paísy en abierto desafío a las demandas de las Naciones Unidas. ...
    www.bitacoracubana.com/deportes/imprimir4.php?id=48 - 17k - En caché - Páginas similares
  66. Todo sobre Cine: Estrenos, Preestrenos, Cartelera, Críticas, Noticias

    Los directivos de Nascar se sintieron igualmente entusiasmados de unir fuerzas .... Michael Keaton llamó la atención de todo el país con su actuación en la ...
    www.ociojoven.com/article/articleprint/957409/ - 38k - En caché - Páginas similares
  67. GameTube.es » Los juegos de EA en el E3

    Sigue la estela de un revolucionario coche NASCAR y ábrete camino en el campeonato de la NEXTEL ... Experimenta la conducción de mañana hoy con NASCAR 08. ...
    www.gametube.es/?p=43 - 46k - En caché - Páginas similares
  68. SportCar.com, La Hoja Oficial de las Carreras en Español

    Notas previas a carrera de Nascar Cup en circuito Infineon ... Jeff Gordon obtiene la pole de ”Nascar Cup” en California ...
    sportcart.com/07/USA/NASCAR/_Noticia.asp?Clave=070905153441&idSerial=NASCAR&i... - 70k - En caché - Páginas similares
  69. Estados Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre

    La Fiebre del Oro de California de 1848-1849 impulso aún más la migración ... El país aplico una política de unilateralismo, que rayaba en el aislacionismo. ...
    es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos - 175k - En caché - Páginas similares
  70. Cars en DVD - noticias - DVDenlared: todo el cine en DVD

    6 Oct 2006 ... McQueen tiene que cruzar el país para llegar al Campeonato de la Copa Piston en California para enfrentarse a dos veteranos profesionales. ...
    dvdenlared.com/noticias/_b_cars_b_en_dvd-20061006010107.html - 42k -En caché - Páginas similares
  71. Mars North America Newsroom

    15 Jul 2008 ... aparecerán en publicidades gráficas en todo el país para mostrar cómo ...personas a los Premios ALMA 2008, en Los Ángeles, California...
    www.marsnewsroom.com/products_detail.asp?prodId=365&bx=121 - 21k -En caché - Páginas similares
  72. Calendario deportivo enero = abeil 2008 « Agregador de Noticias ...

    20 Ene 2008 ... Inicia la temporada de la Serie NASCAR con las 500 Millas de Daytona ...Evento de la Serie NASCAR Busch en el Autódromo Hermanos Rodríguez ...
    aldergutnews.wordpress.com/2008/01/20/calendario-deportivo-enero-abeil-2008/ - 37k -En caché - Páginas similares
  73. Keegy Guatemala - auto-club - Presentaron la fecha del TC en Salta

    La difícil situación que está viviendo el país afectó ahora al Rally Argentino, ... Unica y ultima prueba para la auto club 500 nascar nextel cup ...
    gt.keegy.com/tag/auto-club/ - 45k - En caché - Páginas similares
  74. Terra Deportes

    Nascar. Portada. Juegos Olímpicos ... un total de 182 futbolistas, mientras que el paísextranjero que más jugadores tuvo en Colombia fue Argentina con 13. ...
    www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep324354.htm - 44k - En caché - Páginas similares
  75. Gramas de Jardines Lagrange GA - Lagrange GA, Césped de Jardín ...

    Existen varias explotaciones de turba en todo el país, incluyendo Sod Busters Turf, ... que es muy grande y muy conocida granja en el norte de California...
    www.articulosinformativos.com/Gramas_de_Jardines_Lagrange_GA-r862308-Lagrange_GA.html - 49k - En caché - Páginas similares
  76. WRIC Richmond News and Weather - Grave Escasez de Campesinos en EU

    ... los documentos presentados por los 1.600,000 trabajadores agrícolas en el país no sean válidos, dijo Howard Rosenberg, de la Universidad de California...
    www.wric.com/Global/story.asp?s=6957523 - 59k - En caché - Páginas similares
  77. Columna AUTOmotriz

    Para la presentación del nuevo producto de la dinastía 7 visitó el país el señor ... Una corte deCalifornia fijó en 4.9 billones de dólares el monto que ...
    www.automotriz.net/columna/1999/JULcol12-18.html - 18k - En caché - Páginas similares
  78. Bienvenidos al sitio web de Spartac Racing Team

    Gerencia Del Restaurante, San Diego, CA. Idiomas: Español e English(95%) como mi segundo ... En el Desafio Corona (NASCAR MÉXICO). Premio al Novato del Año. ...
    www.spartacrt.com/Jourdain.asp - 15k - En caché - Páginas similares
  79. Cars (2006) - Carátula, Avance, Analisis, Descargas y Fondos en ...

    5 Jul 2006 ... Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Piston, enCalifornia, McQueen conoce a los originales personajes que habitan ...
    www.canalocio.es/product_info.php?products_id=172054&tab=3 - 35k -En caché - Páginas similares
  80. Sports News - No hay calor en las últimas rivalidad NASCAR

    No hay calor en las últimas rivalidad NASCAR. Associated Press/AP Online. August 29th, 2008. Por MIKE HARRIS. FONTANA, California - ¿Qué rivalidad? ...
    www.enetez.es/feed.php?story_id=120657947&type=Sports - 16k -En caché - Páginas similares
  81. Cars, la nueva película de Disney y Pixar - QuintaDimension.com

    Atravesando el país hacia el Gran Campeonato La Copa Piston en California para competir contra dos avezados profesionales, McQueen conoce a los excéntricos ...
    www.quintadimension.com/contentid-86.html - 23k - En caché - Páginas similares
  82. Los mejores eventos

    Lo mejor de ayer y hoy que ha producido el pais del Sol naciente. ... de hacerle preguntas al colombiano Juan Pablo Montoya durante una carrera de NASCAR...
    www.autoafondo.com/eventos.html - 47k - En caché - Páginas similares
  83. [DOC] 

    PRIMERAS PLANAS

    Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
    Los de NASCAR quedaron de regresar para avanzar con el proyecto a mediados de año. ... El crecimiento económico de Baja California Sur, rezagado desde el ...
    www.sectur.gob.mx/work/sites/sectur/resources/LocalContent/13380/2/ABRIL/Resumen05.Abril.05.doc - Páginas similares
  84. Hotel Juancho Lopez - Motel Juancho Lopez – Turismoecologico ...

    Desc: figura el País a realizarse este 29 y 30 de junio en el hotel Intercontinental, ... Web Site: 1/2 Maratón de Cali :: Domingo 1 de Julio 2007 ...
    www.risposteatutto.com/hotels/518569c-36-juancho_lopez.html - 20k -En caché - Páginas similares
  85. EA en el E3 - ps3, wii, xbox 360, psp, ps2, xbox, 360, playstation ...

    Sigue la estela de un revolucionario coche NASCAR y ábrete camino en el campeonato de la... Comparte tus innovaciones con la comunidad NASCAR online, ...
    www.rincongamer.com/index.php/Playstation-3/EA-en-el-E3.html - 62k -En caché - Páginas similares
  86. [E3] Todas las novedades de EA - Intro Games

    13 Jul 2007 ... Entre los títulos de EA que pueden verse en el Barker Hangar están los más conocidos de EA SPORTS™, como Madden NFL 08, NBA LIVE 08, NASCAR ...
    ondaprensa.blogcindario.com/2007/07/00838-e3-todas-las-novedades-de-ea.html - 36k -En caché - Páginas similares
  87. Esmas :: Blogs :: Deportes Blog Archive » ¿Hay cultura de ...

    ... de la alimentación básica de la televisión y cultura en todo el país... que el automovilismo en Chile, sobretodo en categorias como la Nascar Mexico, ...
    blogs.esmas.com/deportes/index.php/2007/03/26/hay-cultura-de-automovilismo-en-mexico/ - 51k - En caché - Páginas similares
  88. ColombianosEnElExterior :: - Mapa

    ... Venta de Lotes en el Sur de Cali · Software OBRAS para elaboración de ..... Colombia organizan conferencia para fomentar ciencia y tecnología en el País ...
    www.colombianosenelexterior.com/index.php?idcategoria=5&detalle=6 - 113k -En caché - Páginas similares
  89. Resultados de búsqueda - cali - Archivo digital eltiempo.com

    Tensión por estallido de un petardo en Cali Sábado 6 de septiembre de 2008 .... Despegan Redes Celulares De Tercera Generación En El País 3G Requiere ...
    www.enter.com.co/archivo/buscar/?q=cali&producto=&pagina=4496 - 54k -En caché - Páginas similares
  90. Buenaventura en Linea - Buscar

    Juan Pablo Montoya hizo historia al ganar una prueba del campeonato Nascar de automovilismo de Estados Unidos, en Sonoma (California), el tercer extranjero ...
    www.buenaventuraenlinea.com/index.php?option=com_search&searchword=montoya - 43k -En caché - Páginas similares
  91. Diarios destacan histórico campeonato del Deportivo Pasto

    "El País" de Cali, por su parte, titula: "Final de la Copa Mustang I" ¡¡¡Pasto Carajo!!!" Indica luego que, el empate, 1-1, que se registró el domingo en el ...
    www.deportes.com/internacont_idc_134834_id_cat_283.html - 38k -En caché - Páginas similares
  92. 4car.net :: All the information of American Racingof Cars

    5 Ago 2007 ... País de la cobra de la CA cobra-427--Fabricantes SUPER-SITE de la reproducción de la cobra de la CA de Ford (Popularity: 1 ): El país de la ...
    www.4car.net/spanish/webs/catalog/487/index.html - 69k - En caché - Páginas similares
  93. Cristina endulzará su vida : Es la nueva imagen de un chocolate ...

    30 Jul 2008 ... aparecerá en publicidades gráficas en todo el país para mostrar cómo ... como el corredor de NASCAR Kyle Busch, los comentaristas del ...
    www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1617440 - 56k - En caché - Páginas similares
  94. boletos NASCAR - boletos de carreras de NASCAR y horarios

    Boletos de Nascar son disponibles paratodos los eventos de Nascar... la mejor fuente para boletos a los acontecimientos más grandes por todo el país...
    www.barrysboletos.com/nascar-boletos/index.php - 32k - En caché - Páginas similares
  95. Cruz Roja Americana del Área de Chicago - Noticias - Comunicados ...

    Greg Biffle, dos veces campeón de NASCAR. Ganó el premio al novato del año en 2001 ... los Trojans de la Universidad de California del Sur (USC) a numerosas ...
    www.cruzrojachicago.org/detalle_prensa.asp?id=1125&SN=204&OP=1041&IDCapitulo=D9B6D312N6 - 25k - En caché - Páginas similares
  96. Colombia es el país de América Latina donde son mejor tratadas las ...

    Colombia es el país de América Latina donde son mejor tratadas las mujeres. Para leer esta nota usted debe ser un usuario registrado. ...
    eltiempo.com.co/vidadehoy/2006-12-08/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3357888.html - 36k - En caché - Páginas similares
  97. Noticias Septiembre

    Los tres expertos de California llegaron el 13 de noviembre a nuestro país y ... Untitled Will Ferrell NASCAR Comedy (2005), Beast of Bataan (2005), ...
    www.munivaldivia.cl/noticias/2005/noviembre/sem3-2.htm - 25k - En caché - Páginas similares
  98. EL TIEMPO.COM - Noticias

    Conozca el vehículo Nascar que conducirá Montoya (pdf) · La llegada de Juan Pablo Montoya a la Nascar fue bien recibida por los pilotos de la categoría ...
    members.lycos.co.uk/jttecnologix/index2.php - 58k - En caché - Páginas similares
  99. Azteca21 Magazine - Prensa colombiana alaba el manejo en las 24 ...

    Por su parte, el periódico El País, de la ciudad de Cali, afirmó que “Montoya vuelve a hacer ...el mismo con el que participa en el campeonato Nascar...
    www.azteca21.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5554&Itemid=3 - 39k -En caché - Páginas similares
  100. World Ag Expo 2004 - Eventos - Engormix.com

    TULARE, CA – La 37° Exposición Anual Mundial de Agricultura, ... En suma, decenas de miles de gente dedicada a la agricultura de todo el país...
    www.engormix.com/s_events_view.asp?event=64&AREA= - 31k -En caché - Páginas similares


Blog Archive